Piedras volcánicas para saunas
Piedras volcánicas para saunas de la marca Harvia, son seleccionadas según las viejas tradiciones y así transmitir una atmósfera auténtica de sauna.
¿Que tamaño tienen las piedras volcánicas para sauna?
- Las piedras vócánicas de Harvia tienen un rango de 50 a 100 mm y son ideales para calentadores montados en la pared con una potencia baja.
Referencia AC3000
Las piedras volcánicas para sauna de Harvia, tienen la caracteristica de que todas las caras son difentes y únicas, de esta manera almacenan y proporcionan un calor adecuado y el agua se evapora de manera eficaz.
Todas las piedras para sauna son angulares, de esta forma el aire puede circular entre las piedras volcánicas que se encuentran calientes, haciendo más eficaz el calentamiento de la sauna.
Para alargar la vida de los componentes del calefactor de la sauna, es imprescindible una correcta circulación del aire entre las piedras.
Envase: caja de 20 kg
Las grandes piedras volcánicas de sauna de la marca Harvia, en el rango de 100 a 150 mm son ideales para las estufas de leña más grandes y calentadores eléctricos de grandes prestaciones.
Referencia AC3020