CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La realización del pedido supone la aceptación de las condiciones por parte del cliente.

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de compra, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de uso.

HIPERSPA & PISCINAS, SL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de www.hiperspa.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplican a las contrataciones . ya realizado.

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones generales regulan la venta de los productos comercializados a través del sitio web: www.hiperspa.es, empresa dedicada a la venta de productos de piscinas, spa y sauna, en su tienda física y online.

Nuestra dirección es HIPERSPA & PISCINAS SL - Oficinas y Tienda - Plaza Francisco Rabal 1 local 3, 28430 Alpedrete en MADRID - CIF B 83046409.

 Hiperspa & Piscinas S,L se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16.721, Libro C, Folio 122, Sección 8, Hoja M-285515, Inscripción 2 y con el CIF B 83046409

CONTACTO

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

Teléfono 91 857 16 56  

Correo electrónico: info@hiperspa.es

DISPONIBILIDAD 

HIPERSPA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicados.

HIPERSPA & PISCINAS, SL hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en www.hiperspa.es de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produzca algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de HIPERSPA & PISCINAS, SL, se procederá inmediatamente a su corrección. 

Si algún producto no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará en la mayor brevedad posible desde la realización del pedido.

Los contenidos de www.hiperspa.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún costo por su parte.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en www.hiperspa.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Es necesario que el cliente se registre en www.hiperspa.es a través de un formulario de recogida de datos, que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad.  

PRECIOS

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en la tienda física. Los precios son en euros.

Con carácter general, y en aplicación a lo dispuesto en el artículo art. 68 de la ley 37/92, todas las entregas efectuadas a consumidores finales están sujetas al IVA con los tipos aplicables en territorio español. Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría (IGIC o IPSI).

PAGO

El cliente podrá abonar la importación de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas.

Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de HIPERSPA PISCINAS SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincida con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirás, junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico con los datos bancarios de HIPERSPA PISCINAS SL.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por correo electrónico oficina@hiperspa.es. Pero en cualquier caso, no se considera efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

PayPal

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en PayPal https://www.paypal.com

Política de devoluciones y desistimiento

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un  plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía  por el cliente .  Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.

Podrá solicitarla cumplimentando el  documento de desistimiento  accediendo con su usuario y contraseña.

Condiciones de devoluciones

No se aceptarán  devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. . :

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, tales como vallas, cobertores y cualquier otro producto de esa índole. La lámina armada es un producto bajo pedido a fábrica con una uniformidad de tintada, por lo que se considera un producto personalizado.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contiene, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo y sin usar. En caso contrario, Hiperspa se reserva el derecho de rechazar la devolución.

En caso de encontrar el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirás las instrucciones en su correo electrónico para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones. Deberá enviar los bienes, sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su carga. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución:

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple con la  Política de Devoluciones y desistimiento se tramitará la devolución del importado del material devuelto, si procede, mediante el mismo medio de pago con el que realizó la compra, en un plazo máximo de 14 días. .

Si la devolución no procede, tendrá a su disposición el material para retirarlo en un plazo de 30 días naturales. Pasados ​​esos días, si no ha retirado el material, se generarán unos gastos de almacenaje: 10 € diarios (iva incluido).

Procedimiento para realizar una devolución

Para solicitar la devolución de algún producto, puede seguir estos pasos:

1. Acceda con su usuario y contraseña a su panel de cliente "Mi cuenta".
2. Entrar en el "Historial de pedidos" y seleccionar el pedido en el que está el artículo que desea devolver.
3. Marcar el producto para el que solicita la devolución.
4. Por último, ponga un breve comentario explicando por qué desea realizar la devolución y presione el botón "Hacer vale de devolución RMA".

O si lo prefiere, para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico oficina@hiperspa.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el Formulario de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto). ). incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).

El Departamento de Devoluciones recibirá su solicitud y le indicará mediante correo electrónico el procedimiento a seguir. Recuerde que debe cumplir con las condiciones citadas anteriormente.

Las devoluciones fuera de plazo consultar, pueden tener costes o penalización por gastos de gestión o depreciación.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia.

Saber más