¿Está el IVA incluido en los precios que aparecen en la tienda online?


Todos los precios que aparecen en nuestra tienda online incluyen el IVA.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos comprados en Hiperspa?


En términos generales la expedición se realizará en un plazo de 2 a 5 días laborables, tras la ejecución del pedido y recibido el pago del mismo.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Para que el envío pueda ser realizado correctamente y en plazo, es indispensable que nos facilite un teléfono de contacto válido durante el proceso de compra. En caso de no hacerlo, o ser erróneo, podrían derivarse retrasos no imputables a Hiperspa.es, de los que no se derivaría responsabilidad alguna.


En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte a la hora de firmar el recibo de entrega.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

 En principio, todos los productos que se encuentran en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como “PRODUCTO AGOTADO” en la ficha del producto. En el caso de que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda online, contactaremos inmediatamente contigo para proponerle un producto similar o reembolsar la cantidad correspondiente.

 Algunos pedidos serán enviados para agilizar la entrega, desde las instalaciones de nuestros socios comerciales y fabricantes.

¿Puedo indicar una hora de entrega de los productos adquiridos?

Desde Hiperspa & Piscinas ponemos a tu disposición un conjunto de medios de transporte adecuados a las características específicas de los productos comercializados. No obstante, estos medios de transporte son absolutamente independientes a nuestra organización, siendo un servicio prestado por compañías independientes.

 Por eso te recomendamos que indiques, a la hora de realizar tu pedido en la sección de Observaciones, un rango horario para recepción de tu paquete. La agencia de transportes tratará de entregarte el pedido en ese rango y si no es así, se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

 El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8:30h de la mañana a 19h de la tarde.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso que el transportista no pueda entregar el paquete porque no hubiera nadie en la dirección de entrega, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega o lo intentará contactar . En este caso, contacta con la agencia de transportes lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. 

En el caso de entregas de productos voluminosos en plantas superiores de un piso, la agencia de transportes sólo se responsabiliza de entregar tu pedido en el portal de tu domicilio.

IMPORTANTE: Recuerda revisar el paquete antes de firmar el albarán de entrega. Si hubiese cualquier desperfecto o rotura en el embalaje, hazlo constar en el albarán de la agencia de transportes para que podamos realizar las oportunas reclamaciones. En el caso de encontrarse el embalaje muy deteriorado, rechaza la entrega del envío haciendo constar el motivo en el albarán.

En caso de no estar satisfecho con un producto, ¿puedo devolverlo?

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

En el caso de no quedar satisfecho por cualquier razón diferente a las anteriores, puede devolver un producto en el plazo máximo de 30 días naturales desde el momento en que recibió el producto. Para estos casos, hiperspa.es se reserva el derecho a exigir al cliente que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo a oficina@hiperspa.es. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación al respecto.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario debe llevar a cabo los siguientes requisitos:

Solicitarlo por escrito en la dirección de correo electrónico info@hiperspa.es, indicando los datos del pedido realizado para identificar la compra.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el cliente remita a hiperspa.es el producto tal y como fue recibido, sin utilizar, a portes pagados. En relación al embalaje, en el caso  de que el producto no se devuelva en su embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. El cliente deberá enviar el producto en un embalaje adecuado, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. Hiperspa.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.

 Una vez recibido el producto, procederemos a restituir la cantidad económica abonada, condicionado por lo expuesto en el párrafo anterior, en el plazo máximo de 15 días y siempre a través del mismo medio utilizado por el cliente para abonar el pedido o, en su defecto, mediante transferencia bancaria. 

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En el caso de que tu pedido no haya sido enviado, te reintegraremos el importe total de la compra.

Por otra parte, si quieres cambiar un artículo que has comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido. No es posible entregarte el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelves. Esto se debe a que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.

Envíos internacionales

Estamos contentos de tener clientes internacionales, si deseas un envío fuera de España puedes ponerte en contacto escribiendo a oficina@hiperspa.es para pedir presupuesto personalizado.

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