- ¡En oferta!
- -3,82 €
Minorador de pH líquido Astral-15 (al 15%)
Ideal para reducir el pH entre 7,2 y 7,6
- Indicado para dosificar con bomba dosificadora.
- Minorador de ph líquido para piscinas y spas en envase de 10 y 20 litros
- Un pH alto puede ocasionar agua turbia e irritación de las mucosas
Minorador de pH líquido Astral-15
Indicado para dosificar con bomba dosificadora
¿Qué es el reductor Astral-15 pH- líquido para piscinas y spas?
Astral-15 es un incrementador de pH líquido para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 cuando éste sea superior a 7,6 que sería un agua Alcalina. Es ideal para todo tipo de piscinas y revestimientos.
Evita que debido a un desequilibrio del agua se produzca una disminución del efecto de desinfección, aguas turbias, irritaciones de ojos y mucosas, destrucción de la capa protectora natural de la piel y precipitación de cal en el agua con formación de incrustaciones.
Un pH alto provoca
- Disminución del efecto de desinfección.
- Aguas turbias.
- Irritaciones de ojos y mucosas.
- Destrucción de la capa protectora natural de la piel.
- Precipitación de cal en el agua con formación de incrustaciones
Debido a un desequilibrio del agua se producen irritación de la piel y los ojos de los bañistas, corrosión de las partes metálicas de la piscina y un consumo excesivo de desinfectante.
¿Qué es el pH del agua?
El pH indica la acidez o la basicidad del agua.
En una piscina debe mantenerse ajustado entre los valores 7,2 y 7,6.
Este intervalo de pH, además de conservar la instalación en óptimas condiciones, es el ideal para la piel y los ojos del bañista.
Para mantenerlo entre estos dos valores analice diariamente el pH con un estuche analizador de cloro y pH.
Si el pH es superior a 7,6 añada al agua Astral-10 pH- minorador de pH.
Si el pH es inferior a 7,2 añada al agua Astral-20 pH+ incrementador de pH.
¿Cómo dosifico el minorador reductor de pH?
Sin la presencia de los bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua ( Añadir 1,2 l. de producto para disminuir en 0,2 unidades el pH de 100 m³ de agua)
El valor del pH del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de pH.
Es un producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH.
DESCRIPICIÓN
Compuesto líquido, para ajustar el pH del agua, cuando éste sea superior a 7,6. Es indispensable, para un óptimo tratamiento del agua y para evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas, un desequilibrio del pH.
El nombre Certikin es sinónimo de calidad excelente, innovación y fiabilidad, una marca en la que confían millones de personas en todo el mundo. Certikin es una marca de referencia especialista en el mundo de la piscina, spa y el wellness. Ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades. Engloba todo tipo de equipamiento y accesorios para la piscina (filtración, material de vaso, material exterior, cubiertas y climatización..etc.), así como una cuidada gama de spas.
CTX es sinónimo de calidad, la marca líder, con reconocimiento internacional, indiscutible en el cuidado y tratamiento del agua de piscina.
Presentan una extensa variedad de productos químicos para piscinas y spas, sistemas de medición y análisis del agua, sistemas de control y dosificación y equipos de desinfección, proporcionando tanto a los más exigentes profesionales de la piscina como a todos los propietarios, la tranquilidad de saber que están en las mejores manos.
También podría interesarle