Limpiador fungicida para Saunas y Baños de vapor Harvia 500ml
¿Qué es el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?
- Es un poderoso desinfectante de contacto, que está especialmente formulado para su aplicación sobre las superficies de madera de las saunas.
¿Por qué utilizar el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?
- Durante el funcionamiento habitual de una sauna, se va depositando en la madera (que no puede estar protegida por ningún tipo de barniz para que no se desprendan vapores tóxicos o irritantes con el calor de la sauna) parte del sudor producido por los saunistas, así como restos de pelos, polvo, etc.
- Todo esto produce la presencia en el interior de la sauna y sobretodo en su parte inferior de abundantes toxinas y agentes patógenos que es necesario controlar para evitar malos olores, suciedad física y riesgo de contagios, especialmente por los hongos que fácilmente pueden proliferar en la zona inferior de la sauna.
Por todo ello, una sauna debe desinfectarse y limpiarse regularmente para que su utilización resulte agradable y segura para los saunistas.
¿Cómo se utiliza el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?
- Diluir con agua el limpiador fungicida al 30-50 % y aplicar rociándolo con un pulverizador o limpiar con un paño humedecido todas las superficies de la sauna o baño de bapor.