Limpiador fungicida para saunas y baños de vapor Harvia

Limpiador fungicida para saunas y baños de vapor Harvia

Limpiador para Saunas y Baños de vapor 500ml Harvia

Últimas unidades en stock
22,95 €
Impuestos incluidos

 
Limpiador fungicida para Saunas y Baños de vapor Harvia 500ml
 
¿Qué es el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?

  • Es un poderoso desinfectante de contacto, que está especialmente formulado para su aplicación sobre las superficies de madera de las saunas.


¿Por qué utilizar el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?
 
  • Durante el funcionamiento habitual de una sauna, se va depositando en la madera (que no puede estar protegida por ningún tipo de barniz para que no se desprendan vapores tóxicos o irritantes con el calor de la sauna) parte del sudor producido por los saunistas, así como restos de pelos, polvo, etc.
  • Todo esto produce la presencia en el interior de la sauna y sobretodo en su parte inferior de abundantes toxinas y agentes patógenos que es necesario controlar para evitar malos olores, suciedad física y riesgo de contagios, especialmente por los hongos que fácilmente pueden proliferar en la zona inferior de la sauna.

Por todo ello, una sauna debe desinfectarse y limpiarse regularmente para que su utilización resulte agradable y segura para los saunistas.

 
¿Cómo se utiliza el limpiador fungicida para saunas y baños de vapor?
 
  • Diluir con agua el limpiador fungicida al 30-50 % y aplicar rociándolo con un pulverizador o limpiar con un paño humedecido todas las superficies de la sauna o baño de bapor. 
SAC25040
1 Artículo

Harvia Saunas fabricante Finlandes de saunas de calidad, con dilatada trayectoria en el mundo de la sauna. Disponen de un amplio catálogo de saunas Finlandesas, saunas de infrarrojos y productos para sauna como calentador sauna, cubo sauna, cazo sauna, resistencia sauna, esencias para saunas, generadores de vapor.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia.

Saber más