- ¡Disponible sólo en Internet!
Rociador para Ducha Solar Ø140 mm CRM (Repuesto Original)
Rociador Circular CRM Ø140 mm
- Diámetro de 140 mm: Superficie de rociado amplia para un chorro de agua envolvente y confortable.
- Acabado CRM Profesional: Recubrimiento cromado reforzado que resiste el sol, el cloro y los ambientes salinos.
- Conexión Estándar ½": Rosca universal hembra compatible con brazos prolongadores y racores adaptadores CRM.
- Sistema Antical: Boquillas diseñadas para facilitar la limpieza y asegurar un flujo de agua siempre recto.
¿No encuentra el repuesto que busca? Contacte con nosotros en oficina@hiperspa.es
Rociador CRM Ø140 mm: Calidad y diseño para su ducha de jardín
El rociador circular de 140 mm es el repuesto oficial diseñado para quienes buscan renovar su ducha solar con un cabezal de tamaño medio-alto. Su diseño de cuerpo cilíndrico y cara plana ofrece una caída de agua uniforme, ideal para disfrutar de un baño refrescante con la presión adecuada.
Resistencia Técnica CRM
Fabricado con el estándar **CRM (Cromado de alta resistencia)**, este rociador está preparado para soportar las condiciones climáticas más duras. El tratamiento de su superficie impide que el salitre o el cloro deterioren el brillo original, manteniendo la estética de su piscina impecable durante años.
Mantenimiento y Montaje
- Durabilidad Exterior: Materiales inalterables ante la radiación UV y las altas temperaturas veraniegas.
- Instalación Sencilla: Se enrosca directamente a la toma de ½". Se recomienda su uso con el racor adaptador original para una fijación perfecta.
- Limpieza Rápida: Las boquillas de salida están configuradas para minimizar la obstrucción por depósitos de cal.
Este modelo Ø140 es el repuesto original para columnas de ducha de gama media-alta. Verifique que la rosca de su brazo prolongador esté en buen estado para garantizar una estanqueidad total.
La Ducha Solar CRM® calienta el agua gracias a su poder de captación solar y conductividad térmica y puede alcanzar una temperatura de hasta 60°C. La ducha puede ser utilizada a lo largo del día por todos los usuarios y el agua se renueva continuamente. A diferencia de otros dispositivos solares, esta ducha tiene la propiedad de captar la temperatura ambiente por lo que puede ser utilizada en días nublados o de escasa luz solar.
► Diseñada para exteriores (jardín, piscina, ático, terraza, etc.)
► Ahorro. Agua caliente sin coste de energía
► Materiales de alta calidad
► Colector fabricado en aluminio y tratamiento anticorrosivo
► Diferentes capacidades: Colector solar de 30L, 40L y 60L
► Frontal fabricado en acero galvanizado o acero inox AISI 304, según referencia de producto
► Circuito interno exclusivo y patentado, resistente a temperaturas inferiores a -15°C y presión nominal de 10bar
► Rociadores con sistema anticalcáreo y rótula
► Fácil instalación
► Patentado en Australia, Europa y Estados Unidos
Saca el mayor provecho de tu espacio al aire libre y disfruta de una ducha de agua caliente en el exterior gracias a la energía del sol.
