Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward
Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward
Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward
Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward
Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward
Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward

Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward

Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward 

 

  • Limpiafondos de aspiración para la limpieza de piscinas hasta 12 x 6 m
  • Fácil instalación a la toma de aspiración o al skimmer de la piscina.
  • Incluye 12 metros de manguera, Vac Lock, vacuómetro y válvula de ajuste de caudal.
  • Potencia mínima bomba de filtración: ¾ CV

439,95 €
Impuestos incluidos

 

Limpiafondos POOLVAC V-FLEX Hayward 


El limpiafondo de succión automático PoolVac V-Flex ofrece más potencia, confiabilidad y rendimiento que nunca. Equipado con la exclusiva tecnología patentada de turbina con paletas variables V-Flex™, PoolVac V-Flex puede recolectar suciedad y desechos más grandes de manera más efectiva que cualquier otro limpiafondo del mercado para una limpieza sin obstrucciones y mayor tranquilidad. Maximiza el poder de succión incluso con un caudal menor, ideal para utilizarlo con bombas de velocidad variable. La incomparable dirección programada AquaPilot® patentada determina el proceso de limpieza más eficiente alrededor de cualquier piscina y ayuda con la maniobrabilidad del limpiafondo para una cobertura de piscina más completa y confiable.

 

Tecnología patentada de turbina con paletas variables V-Flex


  • Presenta paletas variables autoajustables para manipular fácilmente los desechos más grandes y una limpieza prácticamente sin obstrucciones
  • El diseño de bajo consumo maximiza el poder de succión en un caudal menor
  • Ideal para usar con bombas de velocidad variable

 

Limpieza programada inigualable


  • El exclusivo sistema de dirección preprogramada patentado AquaPilot® ofrece una cobertura confiable e inigualable para el piso, las paredes* y las esquinas de la piscina.
  • Guía la manguera a medida que la dirección programada mueve el limpiafondo por la piscina, evitando que la manguera se enrede

 

Vía de succión eficiente


  • Amplia entrada de vacío, borde y ala diseñados exclusivamente para una potencia de succión constante y una recolección de desechos más rápida

 

Fácil de usar e instalar


  • Se conecta en menos de 10 minutos a un desnatador o puerto de succión, sin necesidad de herramientas
  • Funciona con el sistema de filtrado existente, no requiere bomba elevadora de presión

 

*La función de escalada de pared y la cobertura de piscina pueden variar según la forma y superficie de la piscina. En ciertas condiciones, el limpiafondo no puede escalar las paredes.

HAY-200-0509
97 Artículos

Hayward® es una empresa multinacional con más de 80 años de experiencia, dedicada a la fabricación de equipos innovadores para piscinas que cuentan con una avanzada tecnología para que los propietarios disfruten el placer de las piscinas. Hayward es el fabricante del innovador sistema patentado  "Totally Hayward™" que permite que los equipos para piscinas funcionen con la máxima eficiencia durante toda la temporada.

Dispone de una amplia gama de productos con una avanzada tecnología, como bombas para piscinas, filtros para piscinas, climatizadores, bombas de calor, limpiafondos automáticos para pisicnas, iluminación y cloradores salinos, diseñados para el máximo disfrute del propietario de una piscina .

No hay reseñas

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia.

Saber más