Generador de vapor Harvia HGX110XW
Generador de vapor Harvia 10,8 kw MODELO HGX WIFI XW, el socio perfecto para tu baño de vapor
Generador de vapor Harvia HGX110XW
Incluye:
- Panel de control
- Sensor de temperatura
- Válvula de descarga manual
- Inyector de vapor estándar
Déjate envolver por el calor húmedo y relaja tus sentidos.
Una experiencia única en tu baño de vapor
El corazón de un baño de vapor eficiente está en su generador, y en Harvia lo sabemos. Nuestra misión ha sido siempre ofrecer potencia y eficacia sin sacrificar la funcionalidad, innovando constantemente para reducir el riesgo de fallos.
El generador HGX WiFi XW está equipado con un panel de control táctil, que además puede gestionarse mediante una red WiFi, facilitando al máximo su uso. Desde este panel, no solo podrás manejar el generador, sino también otros elementos como la iluminación, el extractor de la cabina, la intensidad de los aromas, y la frecuencia de limpieza si se instala una válvula de descarga automática. Este accesorio es especialmente útil en espacios públicos, o simplemente para mayor comodidad en el hogar, ya que elimina automáticamente los depósitos de cal y otros residuos, optimizando el rendimiento del equipo.
En Harvia, queremos brindarte la mejor experiencia de baño de vapor, garantizando que la facilidad de uso sea siempre una prioridad.
Descubre el auténtico bienestar finlandés.
¿Qué es el baño turco?
El baño turco es diferente de la sauna tradicional finlandesa, la temperatura es más baja (40/45 ° C) y la humedad más alta (100%). El baño turco la fuente de calor es una estufa eléctrica o de madera y un generador de vapor. La tecnología permite hoy en día una fácil instalación de un generador de vapor en casas particulares; por supuesto debido al alto contenido de humedad - todos los materiales utilizados en el baño turco (paredes, techo y asientos) deben ser impermeables al agua y / o debidamente impermeabilizado.
El baño turco, al igual que la sauna tradicional, relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea, purifica la piel (mediante la apertura de los poros) y proporciona beneficios para determinados tipos de dolor muscular. En particular, la práctica del baño turco es adecuada para todas las personas que están afectadas por trastornos respiratorios (nariz congestionada, flujo nasal, dolor de garganta, etc.).
Harvia Saunas fabricante Finlandes de saunas de calidad, con dilatada trayectoria en el mundo de la sauna. Disponen de un amplio catálogo de saunas Finlandesas, saunas de infrarrojos y productos para sauna como calentador sauna, cubo sauna, cazo sauna, resistencia sauna, esencias para saunas, generadores de vapor.