Tienda de piscinas spas y saunas
Fotómetro Lovibond MD 200 Ampliar

Fotómetro Lovibond MD 200

80473

Venta fotómetro Lovibond para agua de piscina pública y privada.

Más detalles

697,34€

543,95€


Fotómetro compacto MD 200 para el análisis del agua de la piscina

 

Fotómetro compacto MD 200 para medición de:
• Cloro libre y total.
• Escala 0.05-6 mg/l, pH. Escala 6.5-8.4
• Ácido ciaúnrico. Escala 0-80 mg/l

 

El equipo se presenta en maletín con reactivo para 100 mediciones de cada elemento.

 

Las ventajas:

• Scroll Memory

• Desconexión automática

• Reloj en tiempo real y fecha

• Indicador de funcionamiento de calibración

• Pantalla iluminada

• Función de memoria

• One Time Zero (OTZ)

• Resistente al agua*

 

*) análogo IP 68, 1 hora a 0,1 metros, flotable

 

Adaptados a los requisitos técnicos de hoy, los fotómetros MD 200 pueden ser utilizados en casi todas las áreas del análisis de agua. En la óptica de alta precisión se ponen en uso filtros de interferencia de alta calidad y como fuente de luz LEDs de larga estabilidad. El equipo completo de medición no requiere mantenimiento. Los resultados de análisis precisos y reproducibles se logran con mucha rapidez. Los dispositivos son atractivos y sae caracterizan por la gran facilidad de uso, el diseño ergonómico, el tamaño compacto y el manejo seguro. Los análisis se realizan utilizando las tabletas reactivas Lovibond® con estabilidad de larga duración, que tienen una fecha mínima de caducidad de 5 o 10 años, o con reactivos líquidos. Scroll Memory (SM) Para los dispositivos de multiparámetro está establecido el orden de los diferentes métodos. Después de encender el dispositivo se mostrará automáticamente el último método que había sido elegido antes de haber sido apagado el aparato. Con ello se permitirá un acceso más rápido a los métodos favorecidos.

 

Scroll Memory (SM)

Para los dispositivos de multiparámetro está establecido el orden de los diferentes métodos. Después de encender el dispositivo se mostrará automáticamente el último método que había sido elegido antes de haber sido apagado el aparato. Con ello se permitirá un acceso más rápido a los métodos favorecidos. Equilibrio a cero (OTZ) No es necesario realizar un nuevo equilibrio a cero antes de cada análisis. El valor cero se almacena hasta que apague el Fotometro (One Time Zero - OTZ). Si es necesario se podrá realizar un nuevo ajuste a cero en cualquier momento.

 

Equilibrio a cero (OTZ)

No es necesario realizar un nuevo equilibrio a cero antes de cada análisis. El valor cero se almacena hasta que apague el Fotometro (One Time Zero - OTZ). Si es necesario se podrá realizar un nuevo ajuste a cero en cualquier momento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fotómetro Lovibond MD 200

Fotómetro Lovibond MD 200

Venta fotómetro Lovibond para agua de piscina pública y privada.

Escribe tu opinión