- ¡Disponible sólo en Internet!
- -137,55 €
Ducha Solar CRM SQUARE Black Edition 40 Litros (Total Black - Diseño Cuadrado)
Ducha Solar CRM Serie SQUARE Black Edition
- Estética "Todo Negro": El cuerpo, el rociador, el brazo y el monomando son de color Negro. Sin cromados que rompan la armonía visual.
- Acabado Premium: Cuerpo en color Negro (RAL 9011) con acabado Texturado (Rugoso), muy resistente y elegante.
- Grifería Negra Mate: Exclusivo Monomando Cuadrado de Latón en Negro Mate.
- Rociador Negro: Rociador cuadrado de 200x200 mm en acabado Negro Mate.
- Cuerpo Robusto: Frontal ancho de 112 mm en acero galvanizado.
- Versiones: Disponible con o sin Lavapiés Negro.
- 🚚 Envío GRATUITO a Península (Para Islas y Portugal: Consultar precio).
Ducha Solar CRM SQUARE Black Edition: Sofisticación en Negro Mate
La referencia 40SBLACK es la apuesta más vanguardista de la serie SQUARE. Diseñada para las tendencias arquitectónicas actuales que priman los perfiles oscuros y la ausencia de brillos metálicos, esta ducha ofrece un acabado Negro RAL 9011 Texturado que se integra perfectamente en entornos modernos y minimalistas.
Concepto "Negro Integral": Adiós al Cromado
A diferencia de la ducha "Antracita" o "Negra estándar" que mantienen los grifos plateados (cromados), la Black Edition personaliza cada componente para que sea negro:
- Monomando Negro Mate: El grifo mezclador de diseño cuadrado está acabado en latón color negro mate, ofreciendo un tacto sedoso y una integración visual total.
- Rociador y Brazo Negros: Tanto el brazo de 178 mm como el gran rociador cuadrado de 200x200 mm son de color negro mate.
Estructura Sólida y Funcional
- Cuerpo de 112 mm: Mantiene la robustez de la serie con un frontal ancho de 112 mm en acero galvanizado.
- Acabado Texturado: La pintura no es lisa, sino texturada. Esto aporta una gran resistencia a los arañazos y evita que se marquen las gotas de agua o el polvo.
Elige tu versión (Con o Sin Lavapiés)
Disponible en dos configuraciones:
- Modelo Estándar (Ref. 40SBLACK): Columna limpia con todo en negro.
- Modelo con Lavapiés (Ref. 40SBLACK-GR): Añade un grifo inferior. Detalle Exclusivo: El lavapiés también tiene diseño cuadrado y acabado en color negro.
🛠️ Ficha Técnica (Black Edition - Ref. 40SBLACK):
- Capacidad: 40 Litros (Colector de aluminio).
- Color Cuerpo: Negro RAL 9011 (Acabado Texturado).
- Ancho Frontal: 112 mm (Acero Galvanizado).
- Rociador: Cuadrado 200x200 mm en Negro Mate.
- Monomando: Latón Negro Mate (Diseño Cuadrado).
- Brazo Rociador: 178 mm en color Negro.
- Lavapiés (Solo modelo GR): Color Negro (Diseño cuadrado).
- Conexión de Agua: Toma trasera 1/2" HEMBRA.
- Dimensiones Base: 250 x 175 mm.
Plano de Instalación (Base Estándar)
La base de anclaje corresponde a la serie de cuerpo ancho estándar. Verifique el esquema:
Medidas de la Placa Base
- 📏 Medida Exterior: 250 x 175 mm
- 🔧 Distancia entre Agujeros (Ancho): 215 mm
- 🔧 Distancia entre Agujeros (Alto): 140 mm
- Espesor de la placa: 5 mm
*Verifique estas medidas antes de realizar la instalación.
La Ducha Solar CRM® calienta el agua gracias a su poder de captación solar y conductividad térmica y puede alcanzar una temperatura de hasta 60°C. La ducha puede ser utilizada a lo largo del día por todos los usuarios y el agua se renueva continuamente. A diferencia de otros dispositivos solares, esta ducha tiene la propiedad de captar la temperatura ambiente por lo que puede ser utilizada en días nublados o de escasa luz solar.
► Diseñada para exteriores (jardín, piscina, ático, terraza, etc.)
► Ahorro. Agua caliente sin coste de energía
► Materiales de alta calidad
► Colector fabricado en aluminio y tratamiento anticorrosivo
► Diferentes capacidades: Colector solar de 30L, 40L y 60L
► Frontal fabricado en acero galvanizado o acero inox AISI 304, según referencia de producto
► Circuito interno exclusivo y patentado, resistente a temperaturas inferiores a -15°C y presión nominal de 10bar
► Rociadores con sistema anticalcáreo y rótula
► Fácil instalación
► Patentado en Australia, Europa y Estados Unidos
Saca el mayor provecho de tu espacio al aire libre y disfruta de una ducha de agua caliente en el exterior gracias a la energía del sol.
También podría interesarle
