- -6,38 €
Astral-200 ClorShock Cloro de choque piscinas
Ideal para tratamientos de choque
- Cloro de choque Astral 200/gr en 1kg y 5 kg
- Dicloro con un 55% de cloro útil estabilizado y de disolución rápida
- Cloro rápido o de choque para la recuperación de aguas
- Ideal como comodín para después de tormentas y exceso de bañistas puntuales
- En el caso de no tener stock de Astral se enviará el producto de la misma compañía CTX o Avant
Cloro de choque para piscinas Astral 200/gr 1 y 5 kg
Utilización especial para vasos de piscina de gresite, liner y poliéster
¿Para que se utiliza el cloro Astral 200?
Se utiliza para todo tipo de piscinas, es un compuesto químico de disolución rápida altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura.
Muy recomendado para el mantenimiento y recuperación de aguas en mal estado, agua verdes, inicios de campaña y cierres de campaña.
Aconsejable tener para después de tormentas y exceso de bañistas.
¿Qué cantidad tengo que dosificar de Cloro rápido granulado Astral 200/GR?
-Tratamiento Inicial: Añadir 15g de Astral-200/gr por cada m³ cada día. Transcurridas 2 horas, ajustar el pH del agua entre 7,2-7,6 utilizando Minorador de pH sólido Astral-010) ó Incrementador de pH sólido Astral-020).
- Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 3 g de producto por cada m³ de agua. Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.
El Tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua. Introducir la dosis necesaria de producto en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer.
También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.
El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.
Debe evitarse el contacto prolongado del producto sobre las superficies del vaso, en piscinas fabricadas con liner, poliéster o vinilo, o pintadas, al producir este producto sobre estas superficies su decoloración.
AstralPool es una empresa multinacional con más de 40 años de experiencia, que pertenece al Grupo Fluidra, especializada en el desarrollo de aplicaciones para la conservación, conducción, tratamiento y disfrute del agua, ofreciendo siempre un uso sostenible del agua.
Desarrolla sus actividades mediante la concepción, fabriación y distribución de sistemas y componentes, tanto para piscinas públicas y privadas, como para sectores como el wellness a través de almacenes y oficinas distribuidas por todo el mundo. Dispone de más de 15000 artículos que ofrecen a los clientes una alternativa sostenible para ahorrar agua y cuidar del medioambiente al mismo tiempo que disfrutan de la piscina.
AstralPool ofrece una amplia gama de productos y accesorios para piscinas, tanto públicas como privadas.
También podría interesarle