- -157,78 €
pH Link Zodiac
Oferta módulo TRI PH para clorador salino TRI Zodiac piscinas, el complemento ideal, alta gama.
Módulo Ph para Clorador Salino Zodiac Tri

Módulo TRi pH=función de regulación del pH añadida al clorador TRi
Funciona solamente con el clorador salino TRi
- Compatible con todos los tratamientos del agua: principalmente destinado al tratamiento por electrólisis salina porque se integra directamente en el clorador salino TRi.
- Regulación automática del pH (dosificación de ácido) para un control automático del equilibrio del agua de la piscina.
- Módulo "plug & play" muy fácil de instalar
-
Fácil instalación gracias al porta-sondas POD.
-
¿Para qué tipo de piscinas? El módulo Tri PH se instala en piscinas de nueva construcción o existentes. Se adapta a todo tipo de piscinas y revestimientos.
-
- Volumen de agua tratada: hasta 125 m3 (volumen calculado para 8h de filtración diaria en un clima caluroso)
- Modelo: 1 único modelo, apto para todas las versiones de cloradores TRi
- Conexión a la unidad de mando TRi: plug & play
- Dimensiones de la caja de mando (L x Al x An): 285 x 155 x 75 mm.
- Dosificación: cíclica o ajustable en función del volumen de la piscina.
- Calibrado sonda pH: 1 punto pH 7,5
-
Accesorios específicos: Portasondas POD=Kit que incluye la inyección de ácido, detector de caudal y sonda de pH.
-
Garantía de 2 años.

¿POR QUÉ UTILIZAR CLORACIÓN SALINA?
Porque es el sistema de tratamiento del agua más recomendable económica y medioambientalmente, así como el más aceptado en todo el mundo. |
La existencia de una pequeña concentración de sal en el agua de su piscina constituye un antiséptico natural que dificulta la formación de bacterias y algas, actuando suavemente sobre la piel del bañista. Esta baja concentración de sal, similar a la de la lágrima del ojo humano, no produce ninguna irritación ocular o dermatológica. Al contrario, actúa como un antiséptico natural en la piel de los bañistas. El sistema
Se elimina, además, las cloraminas, asociadas con los sistemas de cloración tradicionales y responsables de la irritación de la piel y los ojos y del desagradable olor químico del agua.
Además, los componentes nocivos (isocianuros, colorantes, conservantes) siempre presentes en los productos de los sistemas tradicionales, ya no se acumularán residualmente en el vaso de la piscina.
Más eficaz
La acción sanitaria del cloro es mucho más eficaz que en un sistema tradicional. El cloro es generado constantemente en la tubería de impulsión o retorno del circuito de depuración, donde su concentración alcanza valores muy elevados. Esta alta concentración es capaz de eliminar contaminantes que, de otra forma, no serían neutralizados por el cloro residual del vaso de la piscina.
Además, el agua, al atravesar la célula es sometida a un fuerte campo eléctrico capaz de oxidar y destruir contaminantes como las cloraminas
y los restos de lociones corporales. Esto sólo es posible con un clorador de sal. De esta forma, se obtiene un doble y más potente efecto sanitario y limpiador.
Seguro
El hipoclorito sódico es producido y disuelto en el agua de forma automatizada. La manipulación y almacenamiento de productos químicos
peligrosos no tiene lugar, eliminando así el riesgo de incendio o explosión. La atmósfera corrosiva y los malos olores de las salas de depuración de las piscinas desaparecen, permitiendo al personal trabajar en las mejores condiciones.
Ecológico
El hipoclorito sódico es producido a partir de la sal en un ciclo cerrado,
convirtiéndose de nuevo en sal, después de cumplir su función desinfectante. No existe acumulación residual de productos químicos y, muy importante en nuestros días no hay necesidad de vaciar la piscina.
Económico
Un ahorro del 80% en mantenimiento y del 100% en la compra de productos químicos que no son necesarios. Tras amortizar el equipo, el coste de producción es el 10% con respecto a la utilización de los sistemas de cloración tradicionales.
Y además...
-
Favorece el bronceado por su contenido de yodo en la sal.
-
Elimina la irritación de la piel, siendo innecesaria la ducha después del baño.
-
Protege el cabello y no destiñe los trajes de baño.
-
Se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
-
Es automático: se enciende el equipo, y se ajusta la producción de cloro requerida.
-
No necesita obra civil y se puede adaptar a cualquier sistema de depuración.
Zodiac presenta una amplia gama de productos de mantenimiento para piscinas que cubren un gran rango de necesidades que van, desde la limpieza de la piscina hasta el tratamiento y la regulación del agua. Así pues, en la oferta de productos Zodiac podrá encontrar: limpiafondos de piscina y aparatos y productos para el tratamiento del agua, así como productos para la regulación del agua de su piscina.
Además del mantenimiento de su piscina, Zodiac le ofrece numerosos productos destinados a su comodidad, como las bombas de calor de piscina, los calentadores eléctricos y otros intercambiadores para piscina. Si tiene una piscina interior, Zodiac también pone a su disposición diferentes tipos de deshumidificadores para piscina que le permitirán bañarse en un ambiente sano y agradable.