Tienda de piscinas spas y saunas

¿Qué es un programa de afiliados, y por qué debería unirme?


Si usted es un blogger independiente, la agencia de marketing, o jefe de obra, y tiene una pasión por piscinas, spas o saunas estaremos encantados de darle la bienvenida en el programa de afiliados Hiperspa.es.


Como afiliado del tráfico que envías a hiperspa.es, este será monetizado cuando los visitantes compran a través de nuestro sitio web desde su blog o página web. 


Con más de 10.000 productos en nuestro sitio, Hiperspa.es tiene una amplia audiencia de entusiastas de la piscina, spas o saunas y los propietarios de viviendas particulares. Únete hoy y comenza a ofrecer a sus usuarios lo mejor en los suministros de piscina, spas o sauna. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas y disponemos de un gran stock permanente listo para enviar.

 

¿Cómo puede mi sitio web ganar dinero con Hiperspa.es? Sus usuarios llegan a su sitio web para información y ayuda con sus necesidades de piscina, spas o sauna. Cuando usted recomienda nuestro sitio, y se realizan las compras de los usuarios después de hacer clic en un enlace único, le pagamos una parte del total de su compra final como comisión. La tasa de comisión Hiperspa.es 3% y cada referencia tiene el potencial de ganar hasta un 7% de toda la venta! Con un generoso periodo de seguimiento de 30 días, tasa de conversión es alta, y está listo para enviar los artículos al cliente, los clics son más propensos a convertirse en las ventas con Hiperspa.


Ofrecemos fuentes de datos de productos, así como un amplio catálogo de banners y enlaces de texto. Si usted está buscando algo específico, nuestro equipo de gestión de afiliados dedicado está aquí para ayudar a crear un vínculo tan singular como su sitio.

¿Cómo puedo comenzar? Simplemente puede solicitar nuestro programa. Nuestro equipo de afiliados se comunicará con usted en cuanto a su aplicación, y una vez aceptado simplemente publicando enlaces HTML en su sitio. Cada vínculo es único, por lo que será capaz de rastrear a un usuario de su sitio web a la nuestra. Si todavía tiene preguntas no dude en enviar por correo electrónico a nuestro equipo filial directa o póngase en contacto con nuestro gerente de afiliados a info@hiperspa.es