Tienda de piscinas spas y saunas

KIT mantenimiento Nº1 piscina

Hpspa00720

KIT ahorro de productos para mantenimiento de piscinas: cloro, multiacción, antialgas. 

Más detalles

91,15€

85,05€


1   opinión
KIT de Mantenimiento de temporada de productos químicos para piscinas CTX, PROMOCIÓN DE TEMPORADA 
 

Este kit de mantenimiento resulta adecuado para lograr que el agua de una piscina, con un volumen máximo de 60 m3 y dotada de un equipo de filtración idóneo, se mantenga totalmente transparente y en perfectas condiciones sanitarias para el baño, durante un periodo aproximado de un mes.


¿Cual es contenido del KIT de mantenimiento?

- CTX 200 Clor Shock Cloro Rápido granulado para la desinfección de choque de la piscina 5 Kgs.
 
El dicloro, más conocido como cloro rápido o de choque, sirve fundamentalmente para la recuperación de aguas cuando hemos descuidado su tratamiento o para momentos en los que hemos tenido una gran afluencia de bañistas o después de una tormenta. Es bueno tenerlo siempre a mano para cualquier emergencia y momentos puntuales.

- CTX 392 Cloro Multiacción 10 Efectos en tabletas de 250 gr. Desinfectante, algicida y floculante (2 UNIDADES)
 
Los desinfectantes multifunción combinan en su composición además, acción algicida y floculante. Son muy populares e ideales para despreocuparte de parte del mantenimiento de una piscina ya que conjuga tres acciones en una sola tableta, pero deben ser usados sólo de manera temporal, ya que su uso prolongado como sistema de mantenimiento puede provocar la colmatación de los filtros debido al exceso de floculante y desestabilizar el equilibrio químico del agua.
 
- CTX 500/ S Antialgas concentrado. Producto para evitar la formacion y desarrollo de algas en la piscina 5 L. 
 
Antialgas concentrado, evita el desarrollo y formación de algas en la piscina. Las algas son uno de los organismos vivos más robustos y más extensos en este planeta. Son formas microscópicas de vida vegetal y pueden ser son introducidas en el agua por el viento y la lluvia ya que están flotando en la atmósfera.
 
Las algas verdes: Son las más comunes. Son de rápido crecimiento, pudiendo invadir una piscina en 24 horas y consumen gran cantidad de cloro.

Las algas (amarillas): de la mostaza aparecen generalmente en el lado sombrío de las piscinas y pueden llegar a resistir de 3 a 5 ppm de cloro libre.

Las algas negras: Forman manchas oscuras y poseen una estructura por estratos donde la primera capa protege a las capas que están por debajo, haciendo muy difícil su eliminación. Son extremadamente resistentes al cloro.

 

 
 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

KIT mantenimiento Nº1 piscina

KIT mantenimiento Nº1 piscina

KIT ahorro de productos para mantenimiento de piscinas: cloro, multiacción, antialgas. 

Escribe tu opinión

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • S. VICTOR
  •  el 16/06/2017
  • 5/5
es bueno como siempre