Tienda de piscinas spas y saunas

Kit mantenimiento Nº 2 piscina

Hpspa00695

Kit ahorro para el mantenimiento de su piscina.

Más detalles

117,85€

110,10€


Kit ahorro para el mantenimiento de su piscina, especialmente formulado para facilitar el trabajo de mantenimiento a un precio excepcional.

Compuesto de:


  • CTX 392 de 5 kg (2 Uds): Cloro multiacción en tabletas de 250 gr. con función desinfectante, algicida y floculante simultáneo.
    Con su sola aplicación en el agua de la piscina se consigue eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general; evitar el desarrollo de las algas y mantener transparente y cristalina el agua. Ejerce además, una acción estabilizante, del desinfectante frente a la radiación UV.

 

  • CTX 200/GR de 5 kg(1 Ud): Ideal para: Todo tipo de piscinas.
    Compuesto químico de disolución rápida altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura.

 

  • CTX 41 de 5 l. (1 Ud): Polímero líquido de nueva concepción, con un gran poder floculante capaz de eliminar las partículas coloidales, que se encuentran en el agua de la piscina y provocan turbiedad en el agua.

 

  • CTX 500 de 5 l.(2 Uds): Compuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tenso-activo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit mantenimiento Nº 2 piscina

Kit mantenimiento Nº 2 piscina

Kit ahorro para el mantenimiento de su piscina.

Escribe tu opinión