Tienda de piscinas spas y saunas
Cloro para piscinas CTX 300 GR Ampliar

Cloro para piscinas CTX 300 GR

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Cloro para piscinas CTX 300 Tricloro granulado con un 90% de cloro útil, de disolución lenta, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

Más detalles

Referencia Envase Precio Cantidad
03156 5 kg. Antes 37,81€ 25,50€ - + Comprar

Cloro para piscinas lento Tricloro granulado CTX 300 GR o polvo

 

DESCRIPICIÓN:

 
Compuesto orgánico de disolución lenta, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

 

PROPIEDADES: 
 
 
 Aspecto  Sólido cristalino
 Color  Blanco
 Contenido en cloro útil        90 %
 pH (1%) 2 - 3
 Humedad 0,30 %
 Solubilidad 1,2 grs./100 ml.

 

Composición:

Ingredientes Activos (per 1.000 grs.)

Tricloro - 1,3,5, - Triazinatriona Cl3(NCO)3: 997 g.

 

CARACTERÍSTICAS:

 
No aplicable.

 

DOSIFICACIÓN y MODO DE EMPLEO:

 
Tratamiento Inicial: Adicionar 10 grs. de producto por cada m3 de agua.

 

Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 2 g de producto por cada m3 de agua.

 

Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.

 

El tratamiento inicial (Súper-cloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.

 

Introducir la dosis necesaria de producto en el interior de un skimmer, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer.

 

También se puede repartir la dosis de producto sobre la superficie de la piscina por un igual. La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.

 

El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.

 

NOTAS:

Desinfección con cloro estabilizado

La desinfección del agua de piscinas con cloro, es la más utilizada por su alta eficacia, facilidad de control y coste relativamente bajo. La gama CTX de productos clorados disponibles es amplia y cubre todas las necesidades existentes.

 

Cloro rápido

El di-cloro, más conocido como cloro rápido o de choque, sirve fundamentalmente para la recuperación de aguas cuando hemos descuidado su tratamiento o para momentos en los que hemos tenido una gran afluencia de bañistas o después de una tormenta. Es bueno tenerlo siempre a mano para cualquier emergencia y momentos puntuales.

 

Cloro lento

El tricloro, también llamado cloro lento o cloro de mantenimiento. Es esencial para el tratamiento continuado de la piscina en cualquiera de sus formatos, aunque su presentación en tabletas sea quizás, la forma más sencilla de dosificación. Se introduce la tableta en el skimmer y se va deshaciendo poco a poco dejando salir su poder desinfectante de manera continua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cloro para piscinas CTX 300 GR

Cloro para piscinas CTX 300 GR

Cloro para piscinas CTX 300 Tricloro granulado con un 90% de cloro útil, de disolución lenta, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.

Escribe tu opinión