Aceite de Parafina para saunas y baños de vapor Harvia

Aceite de Parafina para saunas y baños de vapor Harvia

Protege tu sauna con Aceite de Parafina para Saunas y Baños de vapor 500ml Harvia

Fuera de stock
27,50 €
Impuestos incluidos

 
Aceite de Parafina para Saunas y Baños de vapor Harvia 500ml
 
¿Qué es el Aceite de Parafina para saunas y baños de vapor?

  • Es un producto especialmente formulado para aplicarlo directamente sobre las superficie de madera de las saunas, protegiendo la madera de la humedad.


¿Por qué utilizar el Aceite de Parafina para saunas y baños de vapor?
 
  • Durante el funcionamiento habitual de una sauna, se va depositando en la madera (que no puede estar protegida por ningún tipo de barniz para que no se desprendan vapores tóxicos o irritantes con el calor de la sauna) parte del sudor producido por los saunistas, así como restos de pelos, polvo, etc.
  • Todo esto produce la presencia en el interior de la sauna y sobretodo en su parte inferior de abundantes toxinas y agentes patógenos que es necesario controlar para evitar malos olores, suciedad física y riesgo de contagios, especialmente por los hongos que fácilmente pueden proliferar en la zona inferior de la sauna.

Por todo ello, una sauna debe desinfectarse y limpiarse regularmente y es muy importante aplicar, después de la limpieza y desinfección, aceite de parafina para proteger la madera.  

SAC25060

Harvia Saunas fabricante Finlandes de saunas de calidad, con dilatada trayectoria en el mundo de la sauna. Disponen de un amplio catálogo de saunas Finlandesas, saunas de infrarrojos y productos para sauna como calentador sauna, cubo sauna, cazo sauna, resistencia sauna, esencias para saunas, generadores de vapor.

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia.

Saber más