Tienda de piscinas spas y saunas

Kit principiantes spa

Hpspa00698

 Kit ahorro Spa para principiantes.

Más detalles

168,25€


Kit ahorro para el mantenimiento de su spa, especialmente formulado para facilitar el trabajo de mantenimiento del spa a un precio excepcional.

 

Compuesto de:

 

  • Oxicare 1 kg (1 Ud): Desinfectante en polvo de disolución rápida para tratamientos de choque o como alternativa al cloro o bromo. De acción inmediata, se puede utilizar como único desinfectante o como activador del bromo. Se adiciona directamente al agua con el sistema en funcionamiento.   

 

  • Bromo CTX 131 de 1 kg (2 Uds): Pastillas de bromo de 20 gr. En envase de 1 Kg. para la desinfección del agua del Spa. Se deberían dosificar mediante dosificador de pastillas de bromo o bien a través del skimmer.  

 

  • Crystal-clear 4 en 1 de 2 l. (1 Ud): Es un excelente clarificante del agua de origen natural. Basado en el Chitosán (Extracto de crustáceos marinos). El CristalClear 4 en 1:
    - Clarifica el agua del spa. Secuestra la turbidez y suciedad del agua y las lleva al filtro.
    - Al mismo tiempo disuelve aceites y grasas.
    - Secuestra metales y sales, evitando la formación de manchas en el vaso del Spa.
    - Y mejora la eficacia del filtro.  

 

  • Antiespumante 500 ml (1 Ud): Antiespumante en base de siliconas para la neutralización inmediata de las espumas que se forman en los spas. La espuma en los Spas se produce por la destrucción de la materia orgánica, gracias a la acción de los desinfectantes utilizados (bromo, algicida), y la agitación y aireación del agua. Adicionando pequeñas cantidades de Antiphoam en el momento en que la espuma se hace presente y con el sistema en funcionamiento, esta desaparece de forma inmediata. El exceso de antiespumante que pueda ser adicionado, será retenido por el filtro. 

 

  • Aquachek Trutest (1 Ud): Analice con la facilidad y la precisión de las tiras reactivas AquaChek, además de la tecnología digital avanzada. Simplemente sumerja la tira de prueba en su piscina o spa, insertar en el lector, y obtener resultados rápidos y precisos en segundos. 

 

  • Water-Wand (1 Ud):
    - Exclusivo limpiador de filtros de cartucho, el primero del mundo versión manual.
    - Hace más fácil y rápida la limpieza de los cartuchos.
    - Limpia 8 pliegues a la vez.
    - 8 Dedos para abrir los pliegues.
    - 8 boquillas en abanico de 180 grados para enjuagar y limpiar.
    - No salpica.
    - Práctico interruptor de encendido/apagado.
    - Se conecta a manguera normal. 

 

  • Sales de baño para Spa (1 Ud):
    Disfrute de un agradable baño en su spa jacuzzi con el set de sales aromáticas. El set de sales para spa dispone de 4 aromas:
    - Air
    - Water
    - Fire
    - Earth
    Envase de 370 grs. cada uno.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit principiantes spa

Kit principiantes spa

 Kit ahorro Spa para principiantes.

Escribe tu opinión