Generador de vapor harvia HGX2

Generador de vapor harvia HGX60

Generador de vapor Harvia 5,7 kw HGX60  monofásica o trifásica,el socio perfecto para tu baño de vapor

Consultar plazo de entrega
1.819,95 €
Impuestos incluidos

 

Generador de vapor Harvia HGX60

 

 

Generador de vapor Harvia HGX60 es compacto, pero eficiente para su uso privado y público.Los principales principios de diseño han sido la fiabilidad, un funcionamiento sin problemas y la experiencia relajante del baño de vapor. 

Harvia HGX60 es fácil de instalar. Debido a su diseño compacto que puede ser instalado en un espacio pequeño. 

 

Generador de vapor Harvia HGX60 es controlado por un panel de control de pantalla táctil de diseño. Las funciones controladas son:

 

  • Generador de vapor. 
  • Bomba de esencias. 
  • Iluminación y ventilador. 



Los modelos HGX45, HGX60, HGX90, HGX11 y HGX15. Hasta 3 unidades de potencia adicional HGX11L pueden vincularse con generador de vapor básico para ser controlado con el mismo panel de control.

 

¿Qué es el baño turco?

 

El baño turco es diferente de la sauna tradicional finlandesa, la temperatura es más baja (40/45 ° C) y la humedad más alta (100%). El baño turco la fuente de calor es una estufa eléctrica o de madera y un generador de vapor. 
La tecnología permite hoy en día una fácil instalación de un generador de vapor en casas particulares; por supuesto debido al alto contenido de humedad - todos los materiales utilizados en el baño turco (paredes, techo y asientos) deben ser impermeables al agua y / o debidamente impermeabilizado.

 

El baño turco, al igual que la sauna tradicional, relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea, purifica la piel (mediante la apertura de los poros) y proporciona beneficios para determinados tipos de dolor muscular. En particular, la práctica del baño turco es adecuada para todas las personas que están afectadas por trastornos respiratorios (nariz congestionada, flujo nasal, dolor de garganta, etc.).

HGX60
110 Artículos

Harvia Saunas fabricante Finlandes de saunas de calidad, con dilatada trayectoria en el mundo de la sauna. Disponen de un amplio catálogo de saunas Finlandesas, saunas de infrarrojos y productos para sauna como calentador sauna, cubo sauna, cazo sauna, resistencia sauna, esencias para saunas, generadores de vapor.

No hay reseñas
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia.

Saber más