Pedidos y Devoluciones


1. ¿Cómo hacer un pedido?

Comprar en hiperspa.es es muy sencillo. Lo puedes realizar de varias formas:


POR TELÉFONO
A través del número de teléfono (00 34) 91 857 16 56 puedes realizar un pedido de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 20h. Estamos a tu disposición para contestar todas tus preguntas y ayudarte a hacer tu pedido.

POR E-MAIL
Las peticiones de pedidos e información sobre stock las puede realizar en la siguiente dirección info@hiperspa.es, durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

A TRAVÉS DE LA WEB 
Desde www.hiperspa.es, te ofrece un sistema de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Bankia.
Podrás comprar y pagar con tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, con total seguridad.
Selecciona los productos que deseas y haz clic en Comprar para añadir al carrito de la compra. 
Después, sigue las fases del proceso de pedido que te mostramos a continuación: 
 
Proceso de pedido:

Paso 1 : MI CESTA

Elige los productos y añádelos a la cesta o carrito.
Una vez hayas seleccionado los productos que quieres comprar, podrás ver el detalle de los productos, el precio y los gastos de envío si los hubiera.

Paso 2 : IDENTIFICACIÓN O REGISTRO
Más abajo encontrarás el botón Seguir comprando si quieres volver a la tienda online para seleccionar y compara nuevos productos o puedes rellenar los siguientes campos para realizar tu pedido. 
Por razones de seguridad, es necesario identificarse o registrarse como usuario.
Si ya tienes una cuenta en www.hiperspa.es, escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no tienes cuenta todavía, rellena los datos requeridos como nuevo cliente.

Paso 3 : DATOS DE ENTREGA Y DE FACTURACIÓN
Si lo deseas, puedes elegir una dirección para la entrega y otra para la facturación de tu pedido. Si no precisas nada, la dirección de facturación será automáticamente la misma que la dirección de entrega. Para indicar otra dirección, basta con seleccionar la casilla "Deseo utilizar otra dirección para la facturación".

Paso 4 : TU PEDIDO
Por favor, verifica que la información de tu pedido es correcta. Acepta las Condiciones Generales de Ventas, elige la forma de pago que más te convenga y confirma tu pedido pulsando el botón "confirmar".

Paso 5 : ORDEN DE PEDIDO
Tu pedido está confirmado, te enviaremos un e-mail de confirmación con todo los articulos comprados.
Una vez recibido el pago te enviamos un email para confirmarte que tu pedido ha sido aceptado. 


2.¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA.

Envío GRATUITO para Limpiafondos Automáticos Eléctricos* y Cloradores Salinos

* Queda excluido el limpiafondos Reaction CTX y el limpiafondos Vortex 1


Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 450 €.


Disponemos de tarifa plana reducida para los pedidos inferiores a 30 €:

 

  • Tarifa plana reducida de 9,95 € para los pedidos de menos de 30 €.
  • Tarifa plana reducida de 10,95 € para los pedidos superiores a 30 € y de menos de 450 €.

 

Para pedidos a las Islas Baleares se aplicará una tarifa marítima reducida, que será calculada al poner la dirección de envío en el carrito de la compra de la web.

 

Para pedidos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar llamando al 91 857 16 56 o escribiendo a info@hiperspa.es.

 

Los siguientes productos: Sal, Cargas filtrantes de arena o vidrio, ciertos filtros y casetas depuradoras por su tamaño, pértigas o mangos telescópicos de más de 5 mts, Gresite, Piedra de coronación y accesorios voluminosos o de gran peso quedan excluidos de la tarifa mostrada anteriormente en relación a los gastos de envío. Por favor, consúltenos gastos de envío para dichos productos.

 

Para pedidos a Portugal peninsular se aplicará la tarifa mostrada anteriormente, válida para la Península.


La agencia de transportes cobrará al cliente final un gasto adicional de 3,95€ en el caso de que el cliente facilite una dirección incorrecta e incompleta, falta de datos suficentes para realizar la entrega o el cliente solicite un cambio de dirección en la misma zona de reparto.


La agencia de transportes cobrará de nuevo el envío completo si el cambio de dirección del cliente se encuentra en otra zona de reparto y corresponde a otra delegación de la agencia de transportes.

 


3. ¿Qué garantía tienen los productos?

Hiperspa & Piscinas S.L.-en adelante Hiperspa-, empresa propietaria de www.hiperspa.es , garantiza según las leyes vigentes las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.


El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.


En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.


Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos Hiperspa.


Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Hiperspa en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Hiperspa, previa solicitud y aceptación.


Condiciones para empresas y distribuidores: Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

 

El consumidor y usuario tiene derecho a:

 

  • Reparar o sustituir. El consumidor y usuario podrá, ante el vendedor, optar por la reparación o sustitución, salvo que una de las dos opciones resulte imposible o desproporcionada. Se considerará desproporcionada la que tenga un coste superior. No se pueden sustituir los bienes no fungibles (cuando son de naturaleza específica) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.


NOTA: La garantía se podrá gestionar directamente con Hiperspa. No obstante, algunos fabricantes ofrecen la gestión directa de las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En estos casos Hiperspa le informará para que usted decida si tramitarla con nosotros o con ellos.

 

  • Reducción del precio o resolución del contrato. Procederán cuando el consumidor y usuario no pueda exigir la reparación o sustitución y en los casos en los que no se hubiera llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

 

Anulación de garantías
La garantía podrá quedar anulada por las siguiente causas:

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • En definitiva, no se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.


La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Hiperspa.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Hiperspa, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

 


4. ¿Cuando recibiré mi pedido?

Desde hiperspa.es te ofrecemos los mejores servicios y la entrega más rápida posible.


En términos generales la expedición se realizará en un plazo de 2 a 5 días laborables, tras la ejecución del pedido y recibido el pago del mismo. El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

 

Quedan exluidos a este plazo de entrega el gresite, así como lonas y cubiertas, cuyo plazo de expedición es de 7 a 10 días laborables.

 

Para que el envío pueda ser realizado correctamente y en plazo, es indispensable que nos facilite un teléfono de contacto válido durante el proceso de compra. En caso de no hacerlo, o ser erróneo, podrían derivarse retrasos no imputables a Hiperspa.es, de los que no se derivaría responsabilidad alguna.

 

Desde Hiperspa & Piscinas ponemos a vuestra disposición un conjunto de medios de transporte adecuados a las características específicas de los productos comercializados. No obstante, estos medios de transporte son absolutamente independientes a nuestra organización, siendo un servicio prestado por compañías independientes.

 

El plazo para la tramitación y gestión del pedido se encuentra entre 24 y 48 horas desde el momento de la recepción del pago del mismo. Una vez expedido, los plazos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas. Hiperspa & Piscinas no puede garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En las próximas 24 horas a la recepción del pedido, el cliente debe verificar los productos recibidos y exponer todas las objeciones que pudieran existir. Durante este tiempo, el cliente podrá comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, así como si el pedido está completo e incluye todos los productos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío.

 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte a la hora de firmar el recibo de entrega.


 

IMPORTANTE: Recuerda revisar el paquete antes de firmar el albarán de entrega. Si hubiese cualquier desperfecto o rotura en el embalaje, hazlo constar en el albarán de la agencia de transportes para que podamos realizar las oportunas reclamaciones. En el caso de encontrarse el embalaje muy deteriorado, rechaza la entrega del envío haciendo constar el motivo en el albarán.

 

¿Puedo especificar una hora de entrega?


Desde Hiperspa & Piscinas ponemos a tu disposición un conjunto de medios de transporte adecuados a las características específicas de los productos comercializados. No obstante, estos medios de transporte son absolutamente independientes a nuestra organización, siendo un servicio prestado por compañías independientes.


Por eso te recomendamos que indiques, a la hora de realizar tu pedido en la sección de Observaciones, un rango horario para recepcionar tu paquete. La agencia de transportes tratará de entregarte el pedido en ese rango y si no es así, se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega.


¿Cuál es el horario de entrega de pedidos?
El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.


¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el pedido?
En caso que el transportista no pueda entregar el paquete porque no hubiera nadie en la dirección de entrega, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. En este caso, contacta con la agencia de transportes lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. 


NOTA: En el caso de entregas de productos voluminosos en plantas superiores de un piso, la agencia de transportes sólo se responsabiliza de entregar tu pedido en el portal de tu domicilio.


El plazo para la tramitación y gestión del pedido se encuentra entre 24 y 48 horas desde el momento de la recepción del pago del mismo. Una vez expedido, los plazos de entrega oscilan entre 24 y 72 horas. Hiperspa & Piscinas no puede garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. 


El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido.

 


5. ¿Por qué comprar en Hiperspa.es?

Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes con los mejores productos al mejor precio. Toda nuestra experiencia en el sector de piscina nos avala y por ello queremos ofrecer el mismo trato personalizado y especializado que les damos a nuestros clientes de nuestra tienda física, ahora también en nuestra tienda online www.hiperspa.es, y por supuesto, siempre al mejor precio.

Sólo vendemos productos nuevos; con todos los accesorios y manuales que indica cada fabricante o distribuidor oficial en España, en las cajas y en la documentación de los productos.

La atención al cliente es directa, rápida y eficaz que se traduce en clientes satisfechos y fieles no sólo por el increíble ahorro en sus compras, sino también por la atención personalizada y a medida.

Por todo ello, no arriesgue en su compra online, confíe en un establecimiento tradicional con la máxima seguridad en sus transacciones.


6. ¿Cómo puedo pagar en Hiperspa.es?

Desde Hiperspa.es ponemos a su disposición distintas modalidades de pago. Puede pagar las compras www.hiperspa.es mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago, transferencia bancaria, Paypal, ingreso en efectivo y contrarembolso para ciertos artículos. También puede acudir a nuestra tienda física de piscinas, spas y saunas, situada en Alpedrete Madrid, donde tenemos un equipo de especialistas que estarán encantados de poderle ayudar y asesorar.


Las formas de pago en hiperspa.es son las siguientes:


PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO
Este modo de pago es inmediato, seguro y confidencial. El pago mediante Tarjeta de Crédito se realizan a través del sistema de seguridad de la pasarela de pago de Bankia, codificando la conexión cuando se pidan los datos y estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos de nuestros clientes. Al seleccionar, durante el proceso de compra, la forma de pago TARJETA DE CRÉDITO, automáticamente se activa la pasarela de pago seguro, comunicándose directamente con su banco para realizar la operación.


¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?
Hiperspa te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en Hiperspa, los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y Hiperspa no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Selecciona pago mediante transferencia bancaria cuando realizas tu pedido. Una vez finalizado el pedido recibirás un e-mail, con nuestros datos bancarios, para proceder al pago.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido. Para agilizar el envío puede enviarnos el justificante de pago vía e-mail a oficina@hiperspa.es.


PAGAR CON PAYPAL

Selecciona el pago con Paypal y accede a la pasarela de pago de Paypal para realizar tu compra de forma segura.


CONTRAREEMBOLSO
Esta forma de pago sólo es válida para algunos productos de nuestra tienda online. Cuando realice una compra en hiperspa.es, le indicará si el contrareembolso es una forma de pago aceptada. Si es así, marca la casilla correspondiente


Por últlimo, recordarte que puedes realizar una compra en nuestra tienda online hiperspa.es y recoger tu pedido en nuestra tienda física sin gastos de envío adicionales. Puedes encontrarnos en la Plaza Francisco Rabal 1 local 3, Alpedrete, Madrid CP 28430, donde estaremos encantados de ayudarte.


Si desde Hiperspa o la pasarela de pago con tarjeta bancaria, se sospecha de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.


7. ¿Cómo cancelar mi pedido o hacer una devolución?

 

En el caso de que tu pedido no haya sido enviado, te reintegraremos el importe total de la compra.

 

Por otra parte, si quieres cambiar un artículo que has comprado por otro distinto puedes hacer una devolución y un nuevo pedido. No es posible entregarte el nuevo producto al tiempo que recogemos el que nos devuelves. Esto se debe a que la devolución sólo se puede aceptar cuando los técnicos hayan verificado el estado del artículo.

 

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

 

En el caso de no quedar satisfecho por cualquier razón diferente a las anteriores, puede devolver un producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que recibió el producto. Para estos casos, hiperspa.es se reserva el derecho a exigir al cliente que se haga cargo del coste directo de la devolución del producto. Si tu pedido todavía no ha sido enviado y deseas cancelarlo, te devolveremos su importe total.

 

Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiendo a oficina@hiperspa.es. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación al respecto.

 

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).

 

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario debe llevar a cabo los siguientes requisitos:

 

Solicitarlo por escrito en la dirección de correo electrónico info@hiperspa.es, indicando los datos del pedido realizado para identificar la compra.

 

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el cliente remita a hiperspa.es el producto tal y como fue recibido, sin utilizar, a portes pagados. En relación al embalaje, en el caso  de que el producto no se devuelva en su embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.El cliente deberá enviar el producto en un embalaje adecuado, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. Hiperspa.es no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o deterioro.

 Una vez recibido el producto, procederemos a restituir la cantidad económica abonada, condicionado por lo expuesto en el párrafo anterior, en el plazo máximo de 15 días y siempre a través del mismo medio utilizado por el cliente para abonar el pedido o, en su defecto, mediante transferencia bancaria. 

 

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 


8. ¿Dónde están situadas nuestras oficinas?

Las oficinas de HIPERSPA & PISCINAS S,L  están situadas en:

Plaza Francisco Rabal, 1 local 3
28430 Alpedrete (Madrid)

Teléfono: 91 857 16 56


9. ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
La mejor manera para contactar con hiperspa.es es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles y flexibles en la gestión de la comunicación con nuestros clientes.

Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a info@hiperspa.es . También estamos a tu disposición en el teléfono 91 857 16 56.
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