App para el Mantenimiento de la piscina

APP para el mantenimiento de la piscina

Pool Care App

El experto a tu lado

La nueva Aplicación de CTX te acompañará siempre en el cuidado y mantenimiento de su piscina.

Una guía fácil y cómoda para diagnosticar el estado del agua en cada momento y recibir de manera inmediata las recomendaciones del experto.

Gracias a Pool Care App podrás:

• Disponer de manera inmediata de un diagnóstico personalizado del estado del agua de tu piscina. Introduciendo las características básicas de la piscina y los parámetros fundamentales como pH y nivel de desinfectante, recibirás una receta exacta con las acciones a llevar a cabo indicando tanto el producto como la cantidad y forma de dosificación.

• Disponer de las soluciones más precisas para el tratamiento de posibles problemas derivados del uso de la piscina. Cómo hacer frente a un problema de algas, Cómo conseguir la perfecta transparencia, cómo eliminar los excesos de suciedad…

• Consejos y recomendaciones para mantener el estado óptimo del agua tanto en temporada de uso como en invierno. Evita vaciar el agua y consérvala en perfectas condiciones gracias al programa de Invernación

• Descubre la gama más completa de productos para el cuidado y desinfección de la piscina. En CTX cuidamos del agua, cuidamos de ti.

• Aprovecha la oportunidad de contactar con nosotros y nuestros expertos podrán resolver cualquier duda en el menor tiempo posible.

• En Hiperspa Piscinas puedes comprar la gama de productos Pool Care de CTX, somos Distribuidores Autorizados.

Descárgala de forma gratuita a través de Apple Store o Google Play, todo nuestro conocimiento y experiencia en tus manos.

app_androidapp apple store

 

CONSEJO: Si tienes dudas sobre la depuración o desinfección de tu piscina, acude a una tienda especializada de piscinas, ellos te aconsejarán y formarán para que tu piscina esté saludable.

Sobre el Autor

Técnico Experto en piscinas, spas y saunas

Alberto Valiente Ruíz

Técnico Experto en piscinas, spas y saunas

El mundo de la piscina, spa y sauna entró en mi vida como pasión y al final se convirtió en mi profesión. Disfruto de todo lo relacionado con la piscina, el spa y la sauna, recomendando los mejores productos y trucos a nuestros clientes en nuestra tienda de piscinas. Espero poder compartir con vosotros mis experiencias y seguir aprendiendo cada día sobre el mundo wellness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>