Tienda de piscinas spas y saunas

Productos para piscinas Certikin CTX

Certikin pertenece a un importante grupo industrial, Fluidra, especializado en diferentes campos tecnológicos, que le permiten desarrollar gamas de producto innovadoras y de calidad. CTX es la marca líder en el sector del cuidado y tratamiento del agua de piscina y spas.

El nombre Certikin es sinónimo de calidad excelente, innovación y fiabilidad, una marca en la que confían millones de personas en todo el mundo. Certikin es una marca de referencia especialista en el mundo de la piscina, spa y el wellness. Ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades. Engloba todo tipo de equipamiento y accesorios para la piscina (filtración, material de vaso, material exterior, cubiertas y climatización..etc.), así como una cuidada gama de spas.


CTX es sinónimo de calidad, la marca líder, con reconocimiento internacional,  indiscutible en el cuidado y tratamiento del agua de piscina


Presentan una extensa variedad de productos químicos para piscinas y spas, sistemas de mediciónanálisis del agua, sistemas de control y dosificación y equipos de desinfección, proporcionando tanto a los más exigentes profesionales de la piscina como a todos los propietarios, la tranquilidad de saber que están en las mejores manos. 

Más

Productos por página