Tienda de piscinas spas y saunas

Productos para piscinas Zodiac

Zodiac es una empresa líder mundial en productos para piscinas, fabricante de gran calidad reconocido en sus limpiafondos para piscinas, cloradores salinos y bombas de calor para piscinas.

Zodiac presenta una amplia gama de productos de mantenimiento para piscinas que cubren un gran rango de necesidades que van, desde la limpieza de la piscina hasta el tratamiento y la regulación del agua. Así pues, en la oferta de productos Zodiac podrá encontrar: limpiafondos de piscina y aparatos y productos para el tratamiento del agua, así como productos para la regulación del agua de su piscina.


Además del mantenimiento de su piscina, Zodiac le ofrece numerosos productos destinados a su comodidad, como las bombas de calor de piscina, los calentadores eléctricos y otros intercambiadores para piscina. Si tiene una piscina interior, Zodiac también pone a su disposición diferentes tipos de deshumidificadores para piscina que le permitirán bañarse en un ambiente sano y agradable.


También puede encontrar en nuestro sitio web una gama de productos de domótica para piscinas que le permitirán controlar su piscina a distancia.

Más

Productos por página